Mientras Bolívar mantuvo absoluto silencio, su capitán César Martins utilizó las redes sociales para avisar que sufre una infección pulmonar y por ello está sometido a un tratamiento, que le impide jugar este sábado frente a Independiente en Sucre.
Martins también reveló que tiene problemas de asma e incluso estos días soportó dificultades para respirar.
“Ayer fui al médico y me diagnosticaron una infección pulmonar. Estoy mejor de la fiebre y los dolores del cuerpo, pero sigo teniendo dificultad para respirar y por mi asma tengo que cuidarme y descansar unos días! ya estoy en casa con mi familia”, posteó el defensor celeste.
La decisión de anunciar su baja fue para “que no vuelvan a decir que estoy lastimado! Tuve fiebre y dolores en el cuerpo y dificultades para respirar. ¡Me hice una prueba de COVID y salió negativa!”.
En anteriores encuentros el zaguero no pudo jugar por molestias físicas, hasta reapareció en los minutos finales del encuentro contra Real Tomayapo, el pasado fin de semana en Tarija, y parecía que iba a ser tomado en cuenta como titular en Sucre.
Martins quedó fuera de la nómina de convocados para el encuentro en la Capital. Por la tarde, volvió a las redes sociales para anunciar que estaba viendo por televisión el encuentro.
Bolívar no suele comunicar las condiciones físicas de sus jugadores, salvo contadas excepciones. Los informes médicos son manejados en reserva.