Álvaro Peña fue anunciado como nuevo director técnico de Wilstermann, en su regreso al aviador después de tres años y medio, luego de haber acordado su vinculación con el único candidato y futuro presidente del club Gary Soria, este martes en Cochabamba.
Su presentación oficial a la plantilla ha sido programada para el miércoles por la tarde.
Bajo su mando, Wilstermann fue campeón boliviano en el torneo Apertura de 2018.
Peña llegó a Cochabamba y se reunió con Soria, quien ya conduce los destinos del club por mandado de una asamblea de socios, mientras se aguarda las elecciones programadas para fin de junio.
“Vamos a poner el mismo empeño y ganas en procura de que Wilstermann sea pasión otra vez para sus hinchas. Me siento contento por estar aquí y tener la oportunidad de levantar al equipo de esta situación”, dijo Peña.
El DT ya solicitó refuerzos, entre ellos un arquero, un mediocampista y un delantero extranjeros, además de tres jugadores nacionales: un lateral izquierdo, un volante ofensivo y un atacante de área.
Su equipo de trabajo lo integrarán Roberto Brunetto como asistente principal y el preparador físico Sebastián Girard. Todavía no ha definido quién será su entrenador de arqueros, pero anunció que no tomará en cuenta al uruguayo Sergio Migliaccio, quien dirigió al plantel en las últimas jornadas de la primera fase del torneo Apertura, luego de la salida del chileno Miguel Ponce.
El club informó que Migliaccio fue invitado para trabajar con las divisiones menores.