Marcelo Martins jugó 69 minutos en su regreso, después de nueve años, a la Copa Libertadores de América, aunque no pudo romper la racha sin goles desde que llegó a Cerro Porteño, en un clásico paraguayo ante el Olimpia que acabó 0 a 0 por el Grupo G del torneo de clubes más importante de Sudamérica.
El goleador de la selección boliviana fue titular, pero casi no gravitó en el primer tiempo, muy controlado por los defensores de Olimpia, además no tenía asistencia desde el medio de Cerro. De esa manera estuvo solitario en el ataque durante buen rato.
En la segunda mitad tuvo más actividad, aunque en las pocas veces que le tocó acción no tuvo opciones claras para convertir.
El partido fue jugado en el estadio Defensores del Chaco, donde el Olimpia ofició como dueño de casa.
Martins fue reemplazado a los 69 minutos por Fernando Romero, aunque no hubo mejora en el juego ofensivo del Ciclón.
El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, elogió, sin embargo, el esfuerzo del boliviano. También apuntó que lo que le está pesando es no convertir hasta ahora.
“Creo que le falta el gol, vive de eso, le va a dar más confianza (cuando lo anote). Él está tranquilo, pero le falta convertir y que le hagamos llegar más la pelota”, subrayó.
En el otro partido del Grupo G, el argentino Colón derrotó al uruguayo Peñarol por 2 a 1.