El PSG de los astros mundiales Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, eliminado por el Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, pasó vergüenza este domingo en el clásico francés, en su visita al Mónaco, que se impuso por goleada por 3 a 0, extendiendo el mal momento del equipo de las estrellas.
Sin Messi en la cancha, debido a que está enfermo —según los informes oficiales—, el París Saint Germain perdió por tercera vez consecutiva en su liga jugando como visitante, y la cuarta consecutiva tomando en cuenta la derrota en Madrid.
Ben Yedder en el primer tiempo, Volland y otra vez Ben Yedder en el segundo, fueron los autores de los tres goles.
“Es inadmisible empezar un partido de esta manera. Después fue una vergüenza deportiva. La primera mitad fue inaceptable”, declaró el DT argentino del PSG Mauricio Pochettino.
“Los comportamientos deben ser más colectivos que individuales. Nos hemos alejado de eso. Hay que pensar colectivamente”, agregó.
El astro Mbappé sostuvo que “el objetivo es buscar el décimo título de Liga, el resto no importa”. Aunque admitió que las cosas no están bien. “Tienes que respetarte a ti mismo si tienes un mínimo de estima por lo que haces”.
Por ahora la corona no corre peligro, pues el PSG manda en la tabla de Francia con 65 puntos, muy por delante del Rennes (52) y del Marsella (50). Ya se jugaron 29 jornadas y quedan 10 para el final.