El golero Javier Rojas y el delantero Víctor Ábrego no podrán ni ir al banco de suplentes de Bolívar para el partido contra Universidad Católica de Ecuador, el miércoles (18.15) en el estadio Hernando Siles por Copa Libertadores de América, y también son duda para el lance del domingo frente a Always Ready por el torneo Apertura de la División Profesional.
“Tras realizarse pruebas médicas a los jugadores Víctor Ábrego y Javier Rojas se conoció que nuestro delantero ha sufrido un esguince de ligamento colateral en la rodilla izquierda. Por otro lado, nuestro arquero ha sido diagnosticado con una lumbalgia traumática”, según el comunicado oficial del club.
“En los próximos días se evaluará la evolución de las lesiones con la ayuda de exámenes complementarios”, agrega.
Los dos se perderán el juego copero de ida, aunque ninguno estaba en planes para ser titular, pero también es muy probable que no estén frente a Always, pues difícilmente se recuperarán a tiempo.
El miércoles, en lugar de Rojas irá al banco de suplentes el tercer golero Mauricio Adorno, mientras que el puesto de Ábrego será ocupado por el juvenil Lucas Chávez.
Ambos se lesionaron en el encuentro del fin de semana contra Independiente en Sucre por el torneo local.
En el Apertura, el técnico Antonio Carlos Zago ha optado por utilizar una formación alterna, lo mismo podría ocurrir ante la banda roja.