El técnico Cristian Díaz fue blanco de las críticas con bronca de la afición al término del partido en el que The Strongest solo pudo empatar con Universitario de Sucre (1-1), este viernes en el estadio Hernando Siles.
La afición que estaba en la preferencia le reclamó airadamente al DT por los cambios realizados, en especial por haber retirado de la cancha a Cristian Esparza, el mejor jugador atigrado en el partido y autor de un golazo.
Las modificaciones que hizo Díaz no surtieron efecto. Además de Esparza, también quitó del terreno de juego a Rodrigo Amaral y también a Jeyson Chura, quien perdió varias oportunidades de gol.
De los que entraron, el único que tuvo una buena producción fue Martín Prost, quien creó un par de jugadas con peligro de gol.
También saltaron a la cancha Henry Vaca, con poca trascendencia, y Daniel Camacho, el más bajo de todos, incluso autor de un mal disparo en un tiro libre cerca del final del encuentro, cuando The Strongest buscaba desesperadamente el gol de la victoria.
La molestia de la afición en contra de Díaz y sus colaboradores empezó minutos antes de que el visitante marque el tanto de la igualdad (a los 87 minutos a través de Vladimir Castellón), pues el desempeño del equipo no gustó.
Seguidores atigrados se acercaron hasta el enmallado, justo unos metros atrás de la casamata de suplentes del Tigre, y discutieron primero con Javier Caramán, el preparador de arqueros, y después con Gastón Ramondino, el asisten técnico.
Los insultos continuaron a la conclusión del partido, cuando Díaz y compañía dejaban el campo de juego para dirigirse al vestuario.
En cambio, los aficionados no fueron hostiles con los jugadores, a quienes les mostraron su apoyo.