Bruno Miranda destacó entre los picos altos de rendimiento individual que tuvo la selección nacional en el partido de preparación ante Trinidad y Tobago, y convirtió su primer gol luciendo la Verde, este viernes en el estadio Patria de Sucre.
Miranda fue un buen acompañante de Marcelo Martins en el ataque y, si César Farías decidiera por dos delanteros para los encuentros que vienen, casi seguro elegiría a ambos.
El futbolista de Bolívar estuvo muy activo en ofensiva, donde asistió con una buena acción personal a Martins para que anotara y después hizo su propio tanto, que fue el de su estreno goleador en la Verde.
Bolivia pisó fuerte en campo adversario con Juan Carlos Arce, las subidas permanentes de Rodrigo Ramallo (un gol) y Erwin Saavedra (a quien le cometieron un penal) e incluso Diego Bejarano, que dentro del área contraria estuvo a punto de convertir.
Arce jugó como hombre libre en el medio sector siendo una especie de enlace y su aporte fue importante en la generación de ataques.
Hacia atrás Bolivia no sufrió demasiado por la presión que ejerció en territorio rival, que impidió que Trinidad y Tobago saliera, además que Fernando Saucedo y sobre todo Moisés Villarroel estuvieron firmes en esa línea.
En defensa no hubo complicaciones, pues la línea de tres zagueros no fue exigida. Es más, a ratos tanto Adrián Jusino como Jesús Sagredo subieron bastante, como lo había hecho Bejarano.
No hubo rendimientos desiguales ni cuando hubo cambios en el segundo tiempo: Alejandro Chumacero reapareció con un buen pase a Martins, en la jugada que derivó en el gol de Miranda; mientras que Leonel Justiniano hizo el cuarto gol de palomita tras habilitación del capitán.
El mediocampista de marca de Bolívar hizo su segundo gol para la selección nacional después del que había convertido en la Copa América de Brasil contra Venezuela, y lo celebró llevándose la pelota a la barriga pasa saludar el embarazo de su pareja.