Always Ready perdió en su segundo amistoso disputado en Cochabamba, donde el recién ascendido Universitario de Vinto se impuso por 1 a 0, este jueves, partido que cerró la presencia de la banda roja en el valle.
Luego de un empate a un gol con Palmaflor el día anterior, Always volvió a probar a su equipo que se alista para disputar la temporada 2022, que incluye los torneos nacionales y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se desarrolló en el estadio Hipólito Lazarte de Vinto, a puertas cerradas. Fueron tres tiempos de 40 minutos.
El primer onceno que puso en cancha el DT Pablo Godoy fue el siguiente: Arnaldo Giménez, en el arco; Denilson Valda, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Flores, en defensa; Elkin Blanco, Sergio Adrián, Daniel Medina, Cristhian Árabe y Gustavo Cristaldo, en el mediocampo; y Marcos Riquelme, en el ataque.
La única variante con relación al duelo con Palmaflor fue la inclusión de Medina en lugar de Gonzalo Añasgo.
Por el cuadro local jugaron: Juan Carlos Robles; Álvaro Cuestas, Hallyson Padilha, Julio Vila, Óscar Vaca; Ramiro Mamani, Iván Huayhuata, Yerko Vallejos, Erick Cano, Roy Ndoutoumou; y Andrés Llano.
Los dos primeros tiempos terminaron sin goles, pero en el tercero llegó el único tanto a través de Kevin Ríos.
Con este cotejo Always dio por finalizada su pretemporada en el interior, ya que primero se entrenó en Santa Cruz, luego en Cochabamba y ahora regresa a La Paz para proseguir con sus prácticas.