El lateral derecho Óscar Ribera, contratado como refuerzo de The Strongest para 2022, es la primera baja para el inicio de la pretemporada debido a que dio positivo a COVID-19 y no podrá presentarse el miércoles en Achumani.
El defensor, radicado en Santa Cruz, era esperado por la dirigencia para el martes, sin embargo, la enfermedad le obligará a que permanezca aislado unos días hasta dar negativo, por lo que se prevé que llegue al Tigre recién la próxima semana.
Ariel Ribera, el hermano del jugador y a la vez su representante, confirmó el positivo del ex Bolívar y Blooming, lo que por ahora le imposibilita viajar.
“Creemos que el lunes próximo va a estar viajando hasta La Paz”, toda vez que ya está en tratamiento y en plena recuperación.
Es la segunda vez que Ribera se contagia, ya que en junio del año pasado, cuando integraba la selección boliviana durante la Copa América de Brasil, dio positivo al igual que Jaume Cuéllar, Luis Haquín, Marcelo Martins y Henry Vaca. Por ello no pudo jugar ningún partido en ese certamen.
El lateral derecho firmó por una temporada con el Tigre.