The Strongest quiere retener al golero Guillermo Viscarra, pero hasta ahora no le ha hecho ninguna oferta económica para la renovación su contrato, entonces complica su permanencia.
Según Daniel Gonzales, representante del futbolista, no hubo ningún contacto para hablar de los términos para un probable nuevo acuerdo, a diferencia de la versión atigrada de hace unos días, de que todo estaba encaminado.
Refrendó que el interés existe, “es más, nos llaman todos de The Strongest, incluso los miembros del cuerpo técnico, para hablar del tema, pero no hacen ninguna oferta y eso dificulta cualquier negociación”, remarcó.
Entonces le parece “muy raro” lo que sucede, porque “si alguien quiere a un jugador tiene que hacer una oferta por él, pero no se ha dado esa situación, la verdad llama la atención, es muy extraño”.
Avanzan con Arrascaita
En lo que respecta a Jaime Arrascaita, las gestiones van por buen camino para que el mediocampista paceño continúe en filas atigradas.
Rodrigo Osorio, quien representa al futbolista, dijo que se sigue negociando y mostró su confianza porque en los siguientes días se acuerde la renovación por una temporada más.
De los 16 futbolistas que terminaron contrato con el club o lo harán en estos días, la dirigencia acordó hasta ahora solo la continuidad con el central uruguayo Gonzalo Castillo.
“Solamente falta algún detalle, pero nosotros ya lo renovamos a Gonzalo por dos años con The Strongest”, dijo desde Montevideo Hamilton Herrera, su representante.
Los demás futbolistas, salvo el arquero Daniel Vaca y el zaguero David Mateos, con quienes ya se ha tenido contacto, no están en planes.