El panameño Rolando Blackburn se despidió de The Strongest con un “garrotazo” al presidente atigrado Ronald Crespo y poco después fue anunciado como nuevo jugador de Royal Pari para la temporada 2022.
En un mensaje en sus redes sociales exhortó a los hinchas del Tigre “a elegir bien a sus nuevos dirigentes, que sepan valorar el trabajo y el esfuerzo de las personas” y “que sea idónea”, en alusión a que Crespo y compañía ni siquiera lo llamaron para comunicarle que no iba más.
“Sí, voy a jugar en Royal Pari”, declaró el delantero en un corto contacto con PREMIUM.
“Cómo me duele (no seguir en el Tigre), pero bueno… esto es fútbol y pasan estas cosas”, agregó.
Blackburn esperó por el llamado stronguista “hasta el final para poder renovar, por el cariño que le tengo a la institución y a los colores, haciendo sacrificios, dejando muchas cosas de lado, mi prioridad siempre fue el Tigre pero nunca me llamaron”.
Ciclo terminado
La dirigencia atigrada lo descartó apenas terminó el torneo (12 de diciembre).
Luego recibió una oferta de Always Ready con el que todo estaba acordado, pero el club de la banda roja retrocedió y lo dejó “colgado”.
Finalmente apareció el cruceño Royal Pari, que lo anunció como refuerzo para la temporada 2022.
“Me llevo muchas cosas de The Strongest en el corazón, primero le agradezco a Dios por haberme traído aquí y encontrar una familia, le agradezco por haberme dado amigos, alegrías, aprendizajes y tristezas, los caminos suyos son perfectos y haber defendido la camiseta de The Strongest es una de las experiencias más lindas que tuve en mi vida”, posteó en sus redes sociales.
Después se dirigió a la fanaticada: “Le agradezco a la hinchada que siempre me apoyó y por el bien del tigre los exhorto a elegir bien a sus nuevos dirigentes, que sepan valorar el trabajo y el esfuerzo de las personas, que vengan días buenos y líderes que realmente puedan guiar al tigre por el camino del éxito, que juntos se unan de la mano con una dirigencia idónea que sepa guiar al equipo”.
«Me llevo en la maleta no las malas experiencias, sino un corazón atigrado».