Raúl Castro firmó su contrato con Wilstermann por una temporada, con opción a una renovación, y expresó su intención de ser campeón y quedarse durante mucho tiempo en Cochabamba, la tarde de este lunes.
“Para mí es algo lindo venir acá, quiero hacer historia, ojalá podamos alzar una copa, hacer las cosas bien y quedarme por muchos años”, declaró en la capital valluna.
Después de pasar la revisión médica, el futbolista se reunió con los dirigentes y firmó el documento oficial.
Un error en la redacción sobre el tiempo del contrato (se pusieron de acuerdo en un año, pero el club puso dos) había retrasado la oficialización del acuerdo.
Mientras se subsanaba el error, el representante del futbolista, Mauricio Parada, recibió una oferta de Always Ready, mejor en lo económico, pero Castro decidió honrar su compromiso con Wilster.
“Desde el primer día les di mi palabra al presidente (Grover Vargas), al vicepresidente (Renán Quiroga). Hubo un problema en el contrato que ya se solucionó, eso lo más importante para mí y ahora estoy aquí. No quería quedar mal ni con los dirigentes ni con los hinchas”, agregó el mediocampista.
En Wilstermann se reencontrará con varios amigos que hizo durante su paso de ocho años y medio por The Strongest, entre ellos Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz y Carlos Áñez.
“Quiero hacer una gran campaña en los tres campeonatos locales y avanzar lejos en la Copa Sudamericana. Ya está en mi mente el primer partido que tenemos ante Guabirá” por el torneo internacional, subrayó.