La goleada sobre Paraguay (4-0) marcó especialmente a tres jugadores: Moisés Villarroel, Víctor Ábrego y Roberto Carlos Fernández, cada uno autor de su primer gol en la selección boliviana absoluta.
La cuenta fue abierta por Rodrigo Ramallo en el día de su cumpleaños. El primer tiempo terminó por 1 a 0.
La goleada llegó en la segunda parte con los aciertos de los tres “primerizos”.
Villarroel anotó a los 53 minutos, empujando la pelota luego de un rebote tras un tiro de Marcelo Martins. Logró festejar un tanto suyo en su décimo partido con la camiseta nacional, tras ingresar por Leonel Justiniano.
Ábrego está de regreso en la Verde casi un año después (noviembre de 2020). Frente a Paraguay ingresó en vez de Carmelo Algarañaz y puso el 3-0 en una jugada que lo caracteriza: encaró entre dos rivales y resolvió ante la salida del arquero que le tapó a medias, pero el atacante no se quedó y definió a los 83’. Anotó en su quinto partido en la selección mayor.
Fernández fue el único de los tres que fue titular y jugó todo el partido. Por la izquierda siempre llevó peligro y remató su actuación con una definición de zurda de primera a los 94 minutos tras un pase de Diego Bejarano. Frente a Paraguay, el lateral de Bolívar disputó su décimo séptimo partido con la Verde.