El delantero argentino Leonardo Ramos negocia con Bolívar la rescisión de su contrato, debido a que no está a gusto después de haber sido “borrado” por el entrenador brasileño Antonio Carlos Zago.
El futbolista puede ser el próximo en marcharse, después de confirmarse este jueves la salida del antiguo Director Deportivo Javier Recio y del vicepresidente Interinstitucional Dardo Gómez.
Según la información a la que accedió PREMIUM, el atacante ya tomó la decisión de marcharse, a la espera de que se concrete una de las opciones que maneja para seguir su carrera en otro país.
Ramos llegó a la Academia en enero pasado cedido por el Pachuca de México, por lo que en la negociación también se requiere el visto bueno del club azteca.
El futbolista iba bien, con seis tantos en el torneo de la División Profesional y tres en la Copa Libertadores de América.
Pero desde la llegada de Zago solo anotó una vez, además el técnico lo desplazó incluso dejándolo fuera de algunas convocatorias.
“Leo Ramos ha tenido varias oportunidades y ahora estoy intentado dar chance a otros jugadores. Es normal dentro de una plantilla como la nuestra porque llevo apenas un mes, así que tengo que mirar a todos los jugadores, lo importante es que en dos partidos hicimos ocho goles, los chicos jugaron bien”, justificó Zago luego del partido del domingo contra Guabirá.
“Estoy mirando otros jugadores que no vi antes, analizando a los futbolistas, Leo conmigo jugó siete o seis partidos, pero ahora pienso que es momento de (Jurguens) Montenegro, (César) Menacho y (Víctor) Ábrego, que están correspondiendo a lo que quiero que hagan en el campo”, agregó.