El primer día de Lionel Messi como jugador del PSG tuvo un momento especial: su encuentro con la figura francesa Kylian Mbappé, quien le dio la bienvenida a los entrenamientos y subió a sus redes sociales las primeras fotos juntos.
“Welcome to Paris, Léo” (Bienvenido a París, Leo), escribió el campeón del mundo en Instagram y en Twitter, acompañando el texto de cuatro fotos junto con Messi.
Messi compartió su primer entrenamiento con todo el plantel del PSG y se encontró en el vestuario con sus nuevos compañeros. Algunos de ellos conocidos y amigos como el brasileño Neymar, además de sus compatriotas Leandro Paredes y Ángel Di María.
Pero con Kylian Mbappé fue la primera vez, igual que con el defensor español Sergio Ramos, quien, luciendo la camiseta del Real Madrid, era su rival en los clásicos del fútbol español cuando el argentino defendía la camiseta del Barcelona.
Mbappé, según la prensa de su país, deberá definir en las próximas horas si continuará en el PSG, con el que tiene contrato hasta junio de 2022. Las mismas versiones hablan de un contacto y avances para saltar al Real Madrid.
“Desde la llegada de Messi al PSG, el silencio de Mbappé había generado cierto nerviosismo en el club parisino, ya que la presencia del argentino lógicamente le quita protagonismo. Su futuro podría cambiar en las próximas 72 horas, con el Real Madrid a la espera”, había escrito L’Equipe, uno de los más prestigiosos medios de comunicación de Francia.
El dueño del PSG, Naser Al-Khelaifi, prácticamente descartó la salida de Mbappé, mostrando su decisión de que juegue junto con Neymar y Messi.