“En todo momento fuimos dominadores del partido” y por ello The Strongest le ganó “merecidamente” a Bolívar, opinó el técnico atigrado Gustavo Florentín.
Destacó que el grupo pudo revertir el score adverso, además que pese a esa desventaja “jugó bien en los dos tiempos”.
El triunfo “es importante para que el equipo conserve la punta, que los jugadores ganen en confianza, también para la alegría de nuestra hinchada y para todos los que trabajamos en esta institución”.
Criticado en anteriores partidos por la hinchada, celebró los aciertos que hubo ahora.
“Lo conversamos con los jugadores, no importa la cantidad de minutos que les toque jugar a los que están en el banco, sino ingresar y estar a la altura de los demás compañeros o mejor. En esta oportunidad realmente los cambios estuvieron bien y cada uno aportó de acuerdo con sus posibilidades”, dijo.
Un grupo unido
Por su parte, el delantero Rolando Blackburn recalcó que “el equipo sacó la garra y nos llevamos el triunfo, para ello tuvo mucho que ver la unidad que hay en el grupo, porque todo eso influye”
Blackburn tuvo un regreso auspicioso luego de haber jugado con la selección de Panamá. El atacante ingresó en el arranque del segundo tiempo, en vez de Jeyson Chura, se esforzó para cabecear el balón ante del gol de Willie Barbosa y a falta de 9 minutos para el final marcó el segundo que dio vuelta la cuenta.
El gran mérito del equipo, desde su perspectiva, “fue no bajar los brazos a pesar de que íbamos perdiendo”.
“Dicen que los clásicos se ganan y hoy lo hemos ganado, así que también quiero agradecerle a la hinchada por el apoyo, que siga confiando en el grupo, vamos a dejar todo para llegar al objetivo que queremos que es salir campeones”, cerró el goleador.