Oscar Ribera y Jaume Cuéllar se incorporaron de nuevo a la selección nacional después de cumplir 10 días de aislamiento por haber dado positivo a COVID-19. Los dos participaron de los entrenamientos de sábado y del domingo.
Ahora al único que le falta completar el tratamiento de recuperación es a Pablo Escobar, el asistente técnico, de quien se prevé que reciba el alta el lunes, aunque no acompañará al técnico César Farías en el partido frente a Argentina.
Lo máximo probable es que los dos futbolistas vayan al banco de suplentes en el cierre del Grupo A en Cuiabá, sin descartar que no sean incluidos en la lista final.
Durante la Copa América, la Verde fue castigada con cinco bajas de futbolistas por la pandemia (los otros tres fueron Marcelo Martins, Luis Haquin y Henry Vaca), que le obligaron al técnico César Farías a hacer cambios sobre la marcha en la estructura que había trabajado con anticipación.
Bolivia completará frente a Argentina su participación en la Copa América y se prevé que la vuelta a Bolivia sea el martes.