El primer plantel de Always Ready se concentrará a partir del martes en Huarina y el mismo día reanudará sus entrenamientos en su cancha de esa localidad lacustre, informó la dirigencia.
Después de una pausa de 26 días, aunque los futbolistas estuvieron trabajando de manera individual durante ese tiempo, el plantel volverá a reunirse pensando en la continuación del torneo.
La plantilla fue liberada el 27 de mayo, un día después de empatar con el Internacional de Porto Alegre en Brasil (0-0) por fase de grupos de Copa Libertadores. El punto no le alcanzó para seguir en carrera en ese torneo y tampoco para avanzar a los octavos de final de la Sudamericana.
Entre domingo y lunes se realizarán los hisopados a los jugadores y a los integrantes del cuerpo técnico.
Los jugadores han sido citados para presentarse en La Paz durante el fin de semana.
El millonario tiene cuatro futbolistas convocados a la selección que juega la Copa América: Carlos Lampe, Enrique Flores, Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo.
En el caso del entrenador Omar Asad, es posible que esté de vuelta el lunes.
Refuerzos
El plantel se reforzará con dos futbolistas, por un pedido del entrenador.
Están en planes un atacante y un extremo por izquierda, con los que ya hay gestiones avanzadas.
Always no contará para el segundo semestre del año con el defensor Eduardo Puña ni el mediocampista Víctor Hugo Melgar, quienes concluyeron sus contratos la semana pasada y el club decidió no renovarles.