Fernando Saucedo fue la figura en un Always Ready de funcionamiento parejo, se mandó un golazo, el primero, y dio el pase para el segundo, en la victoria sobre el brasileño Inter por 2 a 0.
El mediocampista lanzó un “misil” a los 54 minutos: controló la pelota de manera sutil a pase de Rodrigo Ramallo y sacó un potente remate desde unos 25 metros mandando la pelota al ángulo derecho para derribar la muralla personificada por Marcelo Lomba, el arquero visitante.
Y cuando el partido se terminaba, fue protagonista de la acción de contragolpe que concluyó con el gol que sentenció el partido, al dejar en posición de tiro a Carmelo Algarañaz, quien fusiló al golero brasileño.
Saucedo volvió de una lesión y rápido recuperó su puesto en el mediocampo, trabajando en la marca junto con Cristhian Machado, y además dándole claridad a la generación ofensiva.
Always fue más desde el inicio. La presión desde arriba con Marcos Ovejero, Javier Sanguinetti, Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo impidió salidas claras del Inter. Además, generó ocasiones de gol.
Machado sorprendió en la alineación recostado por la banda derecha y fue el primero que inquietó a los 3 minutos, pero Lomba estiró el brazo para sacar la pelota de la cancha.
En la defensa hubo también solidez con Nelson Cabrera como el líder y la seguridad que brindó Carlos Lampe en el arco.
El susto mayor para el “millonario” se registró en el minuto 76 con Yuri Alberto, que se acomodó con su perfil derecho y sacó un remate que devolvió el travesaño. Después Always estuvo tranquilo.