Alejandro Chumacero se hace esperar, porque hasta la noche de este martes, pasadas las 22.00, no le comunicó a la dirigencia de The Strongest si acepta o no volver al club.
El futbolista pidió el domingo un plazo de dos días para responder a la oferta que le hizo el Tigre, sin embargo, no se comunicó con nadie y mantiene en vilo a los hinchas sobre la decisión que está por tomar.
Ronald Crespo, segundo vicepresidente del directorio y encargado de llevar adelante la negociación, confirmó que “no nos ha respondido, pero seguramente lo hará mañana (por el miércoles)”.
Los términos de una posible vinculación ya se han acordado, según manifestó hace un par de días el dirigente.
Chumacero aún esperaba que aparezca una oferta del exterior.
Despedida
En un mensaje a través de sus redes sociales, Alejandro Chumacero se despidió del Puebla de México, el club en el que militó entre 2018 y 2020, justamente tras marcharse de The Strongest.
“Llegó el momento de despedirme de un club y una ciudad que quedarán por siempre en mi corazón, muchas gracias querido Puebla por haberme abierto sus puertas y ayudado a cumplir un sueño en mi carrera, me hicieron sentir en casa desde el primer momento en que llegué”, escribió.
El Puebla, también a través de sus redes, le agradeció al futbolista por su entrega y le deseó éxito en el siguiente paso de su carrera.